¡Bienvenidos a la COMUNIDAD de Yoga Creciendo, un espacio donde cada respiración es una oportunidad para compartir, crecer y conectar!
Valoramos profundamente el intercambio de testimonios y vivencias, ya que cada historia compartida enriquece nuestra práctica colectiva y nos ayuda a aprender y crecer juntos. Desde los momentos de profunda paz y claridad mental hasta los desafíos superados y las lecciones aprendidas, cada testimonio refleja la diversidad y la belleza de nuestro viaje en “la esterilla de yoga”.
Te invito a sumergirte en esta comunidad con todo tu ser, a abrir tu corazón y tu mente, y a compartir tus vivencias con nosotros.
Juntos, construimos un espacio de apoyo y enriquecimiento mutuo donde cada testimonio es “honrado y valorado”
Gracias por ser parte de nuestra comunidad de yoga. Esperamos con ansias escuchar tus historias y compartir este hermoso viaje contigo.
TESTIMONIOS
Juli,
30 años
«encontrar
el tiempo
para mi
práctica es
un problema»
Ceci,
56 años
«soy adicta a la
pantalla y la
silla»
LEER MÁS
»El yoga me enseñó a tomar CONCIENCIA de mi cuerpo y MEJORAR mi calidad de vida. Vivencias
compartidas, encuentro y reencuentro con mi paz, mi presencia y mi luz … en el AQUI y AHORA .
Marcela te guía con su entrega amorosa, y hace que la clase se disfrute y valga la pena cada minuto»
Ceci, una profesional que trabaja desde su casa, muchas horas frente a una computadora … cuyas LUMBARES y CERVICALES viven al rojo vivo …
¿te sentís identificad@? Hoy, su principal desafío es «CAMBIAR HÁBITOS».
Nejama,
80 años
«relajarme
es mi gran
desafío»
LEER MÁS
»Hacer YOGA en forma VIRTUAL es encontrarse con uno mismo en un espacio unico y privado. Es movilizar tu cuerpo, aprender a trabajarlo, estirarlo y relajarlo. Es especial con una profesora tan excepcional»
Nejama, comenzó haciendo clases presenciales en el estudio con su nieta. Con la pandemia, se hizo usuaria de la modalidad ONLINE. Hoy, su principal desafío es «lograr estar en el AOUI y AHORA y relajarse»
Amelia,
71 años
«convivir con mi
artritis reumatoidea
y mis rodillas»
LEER MÁS
»Gracias Marcela por tu devoción en enseñarnos yoga, una manera de tomar conciencia de la postura, flexibilidad y vitalidad corporal, que la clase se disfrute y valga la pena cada minuto»
Amelia, comenzó haciendo clases presenciales en el estudio. Amante del alba. Con la pandemia, se hizo usuaria de la modalidad ONLINE. Hoy, su principal desafío es «la artritis reumatoidea y sus rodillas.
Cristina,
57 años
«mi principal desafío
es lograr paz
y flexibilidad»
LEER MÁS
»Las clases virtuales tienen una EXCELENCIA. Denotan tu capacidad para enseñar, contener y que nos sintamos en el mismo espacio. Corregís y ayudas a que mejoremos en las posturas. Gracias por tu dedicación»
Cristina, comenzó haciendo clases online con la pandemia desde mi tierra querida … CÓRDOBA. Hoy es usuaria de la modalidad ONLINE. Su principal desafío es «lograr PAZ, flexibilidad; energía; salud mental y física».
Ceci,
57 años
«convivir con mis dolores
lumbares y cervicales
debido a mi profesión»
LEER MÁS
»Una pausa… para conectar con el cuerpo y el alma. Con la guía de Marce que acompaña con amor y sabiduría»
Ceci, es una alumna post-pandemia que convive con dolores lumbares y cervicales. Hoy, su principal desafío es «el manguito retador».
Teresa,
64 años
«mi principal desafío
es gestionar
el STRESS»
LEER MÁS
»Siempre hice yoga … presencial…pero lo que más destaco cuando cuento mi experiencia … es tu cuidado y atención … a cada una de las que participamos virtualmente … y de paso te lo AGRADEZCO … ESO … SE LLAMA … AMAR LO QUE HACES … Gracias»
Tere, es una alumna post-pandemia que convive con molestias cervicales y una escoliosis intensa. Hoy, su principal desafío es gestionar «el STRESS».