fbpx

Solo podemos cambiar aquello de lo que somos conscientes.

¿Y para qué sirve ser conscientes en la vida? Para crecer.

Hatha Yoga es la práctica para tomar conciencia, para romper el velo de la locura de sobrevivir cada día con oídos sordos, para poder ver más allá, para desarrollar la intuición, para observar la consecuencia de lo que hice, podríamos decir que es una “lupa” para ensanchar el enfoque a todos los aspectos de nuestras vidas en el día a día a fin de quitar las envolturas de nuestro ser, con la única intención de transformar nuestras vidas logrando la integridad de nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu.

Practicamos Hatha Yoga a nivel terapéutico integral utilizando:
🕉️ Una guía concreta: nos basamos en los ‘pancha koshas’ o los ‘cinco velos’ que componen al ser humano.
🕉️ Elementos: usamos sillas, bólsters, bloques, cintos, mantas y/o pared para el armado de la asana como sostén psicofísico. Es decir, no como recurso para perfeccionar la postura sino como puente hacia tu salud integral. Incluso te damos ideas para que aproveches los objetos de tu hogar para lograrlo.
🕉️ Recursos: para una mayor relajación, apelamos a Yoga Nidra, mantras y mudras; prácticas de respiración, concentración y meditación; y Jñana Yoga a través de relatos orales.

El objetivo es que cada clase se arme en función de tus necesidades, de lo que te está sucediendo en ese aquí y ahora y que sea siempre diferente, para sorprender a tu cuerpo y mente.

La felicidad no es ausencia de problemas;

sino paz interior y ¡depende de vos!

El hoy va ir preparando el mañana;

¿Qué estás haciendo hoy por vos?

Abrir WhatsApp chat
¿Alguna consulta?
Hola! Gracias por comunicarte con Yoga Creciendo, indicanos tu consulta y te responderemos a la brevedad